Su original forma de hoja es súper práctica y original.
El Champú ducha sólido es ecológico y económico gracias a su formato más pequeño y ligero que dura más que su equivalente líquido. ¡Su embalaje de cartón reciclable no contiene plástico! Su fórmula contiene aceite de aguacate y aceite de oliva orgánicos con un total del 94 % de ingredientes de origen natural. No contiene jabón, silicona ni sulfatos, es vegano* y biodegradable**.
El 98% de los padres considera que limpia suavemente la piel y el 73 % que limpia suavemente el cabello (1)
El 87% de los padres considera que el producto deja el cabello brillante (2)


Consejos de uso
Etapa 1: Humedece el sólido 2 en 1 y frótalo entre las manos hasta obtener una espuma cremosa.
Etapa 2: Aplica esta espuma sobre el cabello y el cuerpo previamente mojados.
Etapa 3: Aclara abundantemente con agua limpia, especialmente en caso de contacto con los ojos.
Consejos para un sólido duradero:
Consejo 1: Una vez terminada la ducha, colócalo en una jabonera diseñada para que escurra bien y lo proteja de la humedad de modo que se seque con rapidez.
Consejo 2: Como alternativa, cuelga el sólido de una cuerda para mantenerlo a salvo de salpicaduras, siempre que esté colocado en un gancho alejado de cualquier fuente de humedad.
Principales ingredientes
Aguacate orgánico proviene de la economía circular y se cultiva de forma responsable. El aceite de oliva orgánico procede de la Provenza (Francia).
*Formulado sin ingredientes de origen animal
** Conforme a la norma OCDE 301F.
(1) En promedio en los dos estudios clínicos:
Un estudio efectuado bajo control dermatológico y oftalmológico con 32 adultos de 23 a 70 años de edad. Estudio efectuado bajo control dermatológico y pediátrico con 32 niños de entre 3 y 6 años, durante 21 días (autoevaluación).
(2) Estudio clínico efectuado bajo supervisión dermatológica y pediátrica con 32 niños de entre 3 y 6 años, durante 21 días (autoevaluación).
